Y la margarita dijo...: besitos, besitos, pelmas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/05

besitos, besitos, pelmas


Estoy cansada de los pelmas que andan mandando correos falsos,
no de la gente que guarda su anonimato ante cualquier situacion que eso lo respeto, sino a los que suplantan identidades que no son suyas y de los que se cuelan en correos ajenos, de mis amigos...
ah y a ti, quien seas que te metes en mis correos y no se como adivinas mis contraseñas, ya, ya son años, no se si eres el mismo de siempre pero, BASTA YA, no te parece? para cuatro letras de mala muerte y un par de fotos, no te moleste mas, vale? dame tu dire y te reenviaré todo lo que me llegue asi ahorramos tiempo y esfuerzos.
besitos, besitos, pelmas

Posted by Mamots at 10:12

0 Comments

Publicar un comentario

« Home