Y la margarita dijo...: mientras tanto


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/03

mientras tanto

Este blog me gusta asi, casi sin mas, aunque posiblemente vuelva a sacar a la luz los articulos, mientras "rincondemamots" se arregla, tengo que escribir en algun sitio, pues hay temas que en piel desnuda ...como que nó.
Y ya a un amigo mio le tengo inundado de correos, por intentar evitar escribir aqui.
Temo y tengo ganas de que lleguen los carnavales, tras la muerte de Pablo, ha habido dias en que pensaba de no ir, por temor a como me sentiria...pero la casualidad, es la casualidad...he conocido a otro de "caiii" bueno chirigotero o como se llame hasta la medula, que me tiene comio el coco en que no deje de ir, se viste de mujer en un cuarteto creo que l dicen, jajaja y eso me molaaaa.

PD ah una amiga me pregunta lo de la mariposa, bueno la puse no por lo que es realmente, sino porque me gusta alrededor de una flor...una mariposa, la verdad quien me lo paso dicen que es un contador, pero, leñes, sta en ingles y no me entero de na asi que lo tengo de adorno...a que está guayyy!!!

Posted by Mamots at 09:50

0 Comments

Publicar un comentario

« Home