Y la margarita dijo...: Pisando la realidad


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/02

Pisando la realidad

Han sido tres dias olvidandome me mi triste realidad, la que me da pánico, con la que me enfrentare, mañana, cuando este de nuevo en casa...
Tengo miedo, mucho miedo, mis decisiones van a ser demasiado delicadas. Me siento una hormiga ante un elefante. Mi lucha comnienza, sin remedio...y la llevare a cabo en la mas absoluta soledad.

El 2005 me concedió tres antiguos deseos, de esos que se tienen desde pequeñita.
1 - Ver de nevar (que no la nieve) fue maravilloso.
2 - Subir a los montes de Málaga a ver las pandas de verdiales el dia de los santos inocentes.
3 - Y tomarme las uvas en la Pta del Sol.
Ah y un monton de regalos, casi todos de la misma persona...bueno todos, porque nadie mas lo hizo, pero bueno estoy muy satisfecha. (A ti si lees esto, ya sabes que los mios te lo entregaran los magos de oriente)

Adios noche vieja, adios triste 2005, espero que el 2006 este repletos de momentos tan agradables y especiales como en su primera noche.

Propósitos...paso de listas largas, estoy en banca rota y hasta en palabras necesito ahorrar, propósito decia?
Vivir...en todos los sentidos.
si me dejan...

Posted by Mamots at 10:11

2 Comments

  1. Blogger Mamots posted at lunes, enero 02, 2006 2:06:00 p. m.  
    la fiebre no me baja, no se que sera esto, me duele horrores el estomago, el xumadol tarda en hacer efecto, tengo frio.
    todavia tengo que comprar un decimo...espero tener suficiente, ojala me tocase, entonces la lucha seria mas nivelada.
    A pesar de todo lo que se avecina, sigo con el proposito de vivir...en todos los sentidos. Nadie va a poder conmigo, porque a pesar de mis llantiñas, mi sonrisa sale a la luz. Antes de anoche alguien me dijo que le habia animado mucho...es curioso a pesar de mi depre, de mis problemas...aun asi transmito fuerza, la gente se siente agusto conmigo y eso es un orgullo.

    adios año 2005. en el 2006 sumare 13y es un buen numero, el mejor.
  2. Blogger Mamots posted at martes, enero 03, 2006 3:03:00 p. m.  
    Por fin en casa, esta vez Despeñaperros me pareció precioso, Andalucia la senti brillante, el sol parecia mas sol, los olivos, los campos, Sierra Nevada se veia guapisima...y Málaga, mi malaga, cuando vi el mar al fondo confundido con el cielo, peleandose en cual lucia el azul mas azul, fué una pasada...mmmm el aire que se respira es realmente distinto al de otros sitios, un aire especial...o al menos eso me ha parecido hoy...despues del mal dia de ayer en que me encontraba tan mal y tuve que dar la vuelta, llegar aqui me ha parecido un milagro (aunque tambien me costó un poquitin, algunas paradillas, pero, bueno...llegué)ay malaga, mi malaga, mi malaga bonita!!!!

Publicar un comentario

« Home