Y la margarita dijo...: Para ti, mi niño, siempre seras mi niño.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/06/19

Para ti, mi niño, siempre seras mi niño.


Alex hoy es un dia muy triste para mi,
seguro que no lo entenderás porque eres muy joven,
pero algun dia cuando seas mayor y madures,
te darás cuenta de lo terrible que es que seas rechazado por un hijo.
Cuando por todos mis defectos, que los tengo al igual que tu,
aunque yo acepto todos los tuyos, porque te adoro y eres mi vida.
Yo siempre he confiado y esperado que tú aceptaras los mios,
porque eres parte de mi, eres mi misma sangre,
porque nuestro vinculo es muy grande.
Yo sin embargo si te voy a demostrar a lo largo de la vida,
si el destino me deja, que pase lo que pase o hagas lo que hagas te juzgaré,
sino te apoyaré y te demostraré solo mi amor por ti.
Ese es el verdadero sentido de una madre
y siento de verdad que no lo hayas visto así.
Sólo espero por el dolor que te puede producir en el futuro,
que nunca tengas que arrepentirte de haber rechazado el estar conmigo,
con todos mis defectos y virtudes (porque tambien las tengo).

Te quiero con locura, Alex
como deseo que seas feliz,
aunque sea lejos de mi.

Posted by Mamots at 14:34

0 Comments

Publicar un comentario

« Home