Y la margarita dijo...: Con ilusion


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/06/04

Con ilusion

El médico me aconseja muchos dias de baja, pero he decidido vover al trabajo,
a los problemas laborales "con ilusion" me gusta madrugar,
hablar con la gente...jajaja o pelear, currar a tope...
Ademas hay demasiadas novedades interesantes, gente que se fue y gente que llega
y...unas ganas locas de estrenar mi uniforme rojo.
Aunque mas holgadito por la perdida de peso, en fin, pareceré un figurin.
Algunos permisillos que tendre que utilizar, para algun tratamiento pendiente
y visitillas al medico, pero a cambio vuelvo antes de tiempo
y le echo una manita al atraso
y a lo que queda por orgarnizar en las nuevas instalacciones.
Al fin y al cabo "patolospobres" trabajar es vivir.
Por otra parte, el solarium o la playita me espera
(menos mal que la cicatriz esta mu perfecta y oculta)
me quiero poner a punto porque pronto será la gran inauguracion.
Y para el veranito...claro está.

Dedicado a mi vida laboral Satisfaction...me encanta este video.

pulsa en Satisfaction. enciende altavoces y si tienes el programa adecuado
solo tienes que esperar, no seas impaciente
(que ya se me han quejado)...cronometra...1 minuto y...

Posted by Mamots at 14:46

0 Comments

Publicar un comentario

« Home