Y la margarita dijo...: Atrapando la vida


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/06/16

Atrapando la vida

Duermo poco, nada continuo,
a veces pienso que mi insconciente me tiene una orden dada,
"atrapar la vida".
El reencuentro con mi prima y amiga despues de muchos años,
el conocer la suerte que he tenido en comparacion a ella.
Como entusiastamente me transmite su ganas de vivir,
la forma de ganar batallas al enemigo.
Observar como desmenuza las sensaciones de cada segundo que vive,
me enseña a sentir a disfrutar mas y mas cada dia,
...del aire fresco o del agobiate calor.

PD esta noche hace calor,
por mi ventana entra una suave brisa que huele a mar
....bonita noche...no sé,
si intentar dormir o disfrutar del cielo estrellado.

pd casi de madrugada
Me muero, me muero, me muero...
me muero por tantas cosas!!!
sobre todo por vivir.


ay veneno, veneno.

Posted by Mamots at 15:39

0 Comments

Publicar un comentario

« Home