Y la margarita dijo...: Hoy es uno de esos dias


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/06/22

Hoy es uno de esos dias

Hoy es uno de esos días en los que me cuesta vivir, en los que dudo si meréce la pena.
Mi mundo gira a demasiada velocidad.
En pocas horas cambio de ser feliz a la mayor tristeza,
cómo necesitaria una de esas guillotinas como utensilio casero, poner cuando huela a llanto mi cabeza
y tener un fiel verdugo dispuesto a separarla de mi cuerpo.
Y en estos momentos, como siempre le echo de menos, a él, a mi papá...
porque no encuentro quien me entienda (ni yo) ni quien me acurruque,
me cuente historias para distraer mi pena,
o que oiga sin llamarme loca ni tonta mis fantasias.
Porque ya no tengo quien me de un beso cuando lo necesito,
porque desde que el no esta me cuesta encontrar el norte para seguir el camino correcto.
Ya no me basta mirar sus fotos, ni subir a la Cuesta la Reina donde estan sus cenizas,
no me gusta que el aire de la montaña me asegure que no le volveré a ver,
que el viento me susurre al oido lo sola que estoy desde que se fué.

Aunque todos se esfuerzan en intentar cuidarme, yo rehuyo,
no quiero, hace años que intento hacerlo sola.
Me esfuerzo en buscar un espejo donde reflejar sonrisas,
un amigo que me saque un poquito de este mundo,
que sueñe, que juegue igualmente conmigo.
Alguien que me ayude a olvidar el miedo a las lágrimas detras de una sonrisa.

Posted by Mamots at 14:16

0 Comments

Publicar un comentario

« Home