Y la margarita dijo...: Repasemos


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/07/26

Repasemos

No hace mucho me planteaba si es que tenia cara de guarda, pero a menudo que pasan los días voy teniendo la certeza de tener cara de "lila" (que no es precisamente cara de flor).
Hoy en la playa, una familia decide dar un paseo...por la orillita y que hacen? dejarme pendiente de sus enseres, toallas cubito, flotadores...
Se ve que una turista pensó que yo es que me dedicaba a ello y cada vez que se iba a dar un chapuzon me hacia gestos para que le cuidase sus cosas también.
En fin, sumando que ahora una vecina me deja para que les cuide las plantas (que tengo mano de ángel dice, que conmigo sobreviven) o sea, quiero saber que careto llevo, porque cuidar de gañote como que no es rentable.
Me parece...
que...
ya! soy idiota,
eso si,
"eltiempodelostontossacabao".

Etiquetas:

Posted by Mamots at 00:33