Y la margarita dijo...: Projets


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/07/23

Projets

Mañana me planifico varios proyectos que tengo pendientes, los he ido atrasando pero ya no me queda mas remedio que al menos uno ejecutarlo.
Si me sale bien sera el primer paso de "una carrera" personal (con varias vertientes) base de mi futuro.
Voy a necesitar ayuda (que no voy a pedir) pero me las ingeniare como sea. Espero que mi ordenador se conforme con dejarme la pantalla al menos estática aunque descolorida. Si se prestara a ello seria genial, pero ya veremos.

Los días pasan y vaya...

La aceptación y el equipaje, tirando de mi alma, intentando usar la mente solo cuando me es necesario, "los apósitos" que me calman, las "analizaciones" que dan transparencias, el vivir en el "ahora", acorazandome justo lo que debo...


Si, mis projets, todas esas cosas y tu...

Etiquetas:

Posted by Mamots at 23:11