Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/12/26

Cuando no lo veo


.

parkour dayyy
Cargado por yunkwan

No hace fiestas en casa, ni bebe, ni fuma...
ni na de na...
A mi hijo le da por esto en Navidad.
Asi que no se si volver a irme de viaje.

Etiquetas:

Posted by Mots at 12:04

2008/11/19

Homenaje al laberinto



yunkwan
mi hijo y sus amigos.

Después llegaron las necesidades de aparcamientos,
las maquinas...

Etiquetas:

Posted by Mots at 20:09

2007/04/20

Amino o si


Esta es la bebida energética de la que mi hijo ha participado en su anuncio, aquí no lo veremos pues es para Filipinas, de todas maneras en cuanto consiga el vídeo me lo traeré al blog.
PD parte del post de Nimiedades por si alguien aun vuelve por LA MARGARITA

Etiquetas:

Posted by Mots at 14:03

2007/04/14

Sobre este blog

Le cambié la dirección para dejar paso a otro, veo que intentan entrar buscando artículos, con este post puede ser que les sea mas fácil, si con ello Google hace el favor.
Curiosean muchas cosas y entre ellas un articulo que hice de mi hijo que hace parkour.

Para los interesados les diré que en estos momentos esta en FILIPINAS grabando un anuncio de una bebida energética.
El tutor del instituto se porto de maravilla atrasándole un par de días unos examenes importantes (pues sino tendría que repetir).

Esta ocasión la pintaban calva y por eso he puesto todo mi empeño (en contra de algunas adversidades)

PD si alguien busca algo sobre este blog deberá de cambiar a
http://mamots-ylamargaritadijo.blogspot.com
gracias
y si quieren algun articulo en especial estan los archivos.

Etiquetas:

Posted by Mots at 09:16