Homenaje al laberinto
mi hijo y sus amigos.
Después llegaron las necesidades de aparcamientos,
las maquinas...
Etiquetas: parkour
Posted by Mots at 20:09

Amino o si

Esta es la bebida energética de la que mi hijo ha participado en su anuncio, aquí no lo veremos pues es para Filipinas, de todas maneras en cuanto consiga el vídeo me lo traeré al blog.
PD parte del post de Nimiedades por si alguien aun vuelve por LA MARGARITA
Etiquetas: parkour
Posted by Mots at 14:03

Sobre este blog
Le cambié la dirección para dejar paso a otro, veo que intentan entrar buscando artículos, con este post puede ser que les sea mas fácil, si con ello Google hace el favor.
Curiosean muchas cosas y entre ellas un articulo que hice de mi hijo que hace
parkour.Para los interesados les diré que en estos momentos esta en FILIPINAS grabando un anuncio de una bebida energética.
El tutor del instituto se porto de maravilla atrasándole un par de días unos examenes importantes (pues sino tendría que repetir).
Esta ocasión la pintaban calva y por eso he puesto todo mi empeño (en contra de algunas adversidades)
PD si alguien busca algo sobre este blog deberá de cambiar a
http://mamots-ylamargaritadijo.blogspot.com gracias
y si quieren algun articulo en especial estan los archivos.
Etiquetas: parkour
Posted by Mots at 09:16
