Y la margarita dijo...: Perdida en el tiempo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/04/16

Perdida en el tiempo

Cada día al despertar, por unos minutos, tengo que hacer repaso...
si es de día/noche, día de la semana, del mes, que tengo que hacer...
y no es de ahora, llevo mucho tiempo asi.
Lo cierto que a pesar de todo no es que no sepa lo que quiero, necesito o debo de hacer, todo esta previsto, listado, decidido y querido, pero las circunstancias se ciernen con el retraso.

...y ahora llegas tu, diciendome "es jueves" y me regalas El Jueves que sale el miércoles y me dejas con nuevas dudas de jueves mañanero y es jueves determinante sin darte cuenta, precisamente un día muy céntrico en mi vida.
Punto y final...punto y seguido tal vez.

Tu capicúa...

Etiquetas:

Posted by Mamots at 16:45