Y la margarita dijo...: Primavera, margaritas, mariposas y que se yo...miedo Nada claro....


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/04/15

Primavera, margaritas, mariposas y que se yo...miedo Nada claro....


Llevo días recogiendo margaritas...
la ilusión no me deja de hacer preguntas que no se responder, un sueño me eleva y las crisalidas aletargadas en mi estomago, han salido a revolotear y me están haciendo cosquillas.
De nuevo es primavera, la temperatura, sol cálido jugando entre nubes...
dulces nubes de algodón...diría yo.
...y miedo, al vacío...
a lo prohibido,
a la distancia que se va haciendo cercana.
...a las margaritas
a la miel.
a la primavera, sin tiempo, ni "abriles"
al color...
y por que no decirlo...
al chaparron.

pd este post lo habia anulado pero como se le ha comentado en el anterior le republico.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 21:39