Y la margarita dijo...: Presupuestos


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/10/23

Presupuestos

Hoy comienzo a pedir presupuestos, me aprovechare de la crisis (como hacen muchos) para conseguir los mas económicos.
De esta manera devolveré lo que en conciencia creo que debo y la navidad sera menos severa.

Además pienso que en lo que queda de año lograré la base para un cambio a mejor.

También espero poder enviar algunas cosillas pendientes...
como limite tengo el tres de noviembre (O).

Si, llevo ya cerca de 100 minutos...es un logro.
A. me ayuda,
L. me anima,
O. se une,
F. comparte informaciones,
JyN me dejan espacio
y la trup me empuja "cantando"
y... P. esta ahí al otro extremo y cerca, insistiendo la "baja".
Pqt empujando la ida.

Recupero papeleos, burocracia para conseguir temas pendientes.

Así que me pongo también a mirar folletos para la lvdr y el cngldr.

Cerquita, corte ingles, parque, centro...

Pero todo, despues de mañana, que sabre si me vuelven a renovar la vida.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 16:50