Y la margarita dijo...: Todo puede ser


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/07/21

Todo puede ser

Que este lunes sea mas importante que otros, un nuevo comienzo, para sentar las bases de un mañana, que si no mucho mejor al menos mas coherente.
No he tenido la oportunidad de hablarlo con algún amigo/a y quizás ha sido mejor, porque si me equivoco sera un error libre de consejos.
Me siento sola en desiciones importantes.
Por otra parte no voy a cejar, ni dudar ante lo que haga, aunque me cueste mantener el equilibrio en la cuerda floja.
Mando a hacer puñetas los "compromisos"...

He perdido mucho en mi economía, en amistades, familia, etc...pero también a grandes enemig@s y cosas muy malas.
La verdad que me importa un bledo todo, hoy me dolía el corazón al intentar asimilar mi realidad, a la que me enfrento a diario.
Esto no es quejarme sino tomar posesión de...y cojer el toro por los cuernos.

Falta poco para final de mes, uno de "mis plazos personales" y algo mas para que termine este "curioso" año.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 00:57