Y la margarita dijo...: Lastima, lastima...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/06/25

Lastima, lastima...

A veces uno no termina de comprender cual es el motivo por el cual algunas personas no se quieren separar de nosotros a pesar de que no les hagamos ni el mas mínimo caso, digo esto y viene a colación por algo tan poco usual como es tener una psicópata que me lee y se dedica a enviarme anónimos donde intenta hacerme sentir mal cosa que por supuesto no consigue ya que tengo muy claro y asumido que esta loca rematada, amargada de la vida y por si fuera poco es una fracasada total en casi todo lo que se ha propuesto a nivel amoroso llegando al extremo de emparejarse a un hombre solo por darle celos a otro total que ahora no tiene ni alpargata ni zapatilla, por mas que se empeñe no me afecta nada de lo que diga...,
si...
eso va por ti la que me lees, relees y se mete en mis archivos en busca de los preciados tesoros de mi escritura.
Yo se cuan importante soy para ti puesto que me dedicas tanto tiempo, buscas y rebuscas entre las lineas de mis escritos, pobrecita, que pena das, no solo me la das a mi, sino también a mucha mas gente que te conoce, saben de tu desesperación por no haber conseguido nada de lo que querías, jajaja, hablas del hedor de los otros sin darte cuenta de que no es que tu te apartes de los demás, sino mas bien somos los demás quienes nos apartamos de ti, porque esta claro y como bien dice el refrán la mierda (con perdón) cuanto mas se revuelve mas mal huele.
Había pensado no poner este post, pero luego me dije ah!! ¿y por que no hablar claro de una vez y decirle que sé quien es?
...y bueno...
lastima, lastima es ella la que la da.
Tanta ida y venida en busca de un hombre que la quiera sin haber conseguido nada de nada y tener esa doble moral tan hipócrita de juzgar a los demás por los errores que ella misma comete. ...eso es como lo de la paja en el ojo ajeno
Para insultarme necesitas el anomimato, pero ya ves se muy bien quien eres, te comportas como lo que eres desquiziada y psicopática, desequilibrada.
A estas alturas ninguna aficionada a psicoterrorista conseguirá mermar nada de mi misma por que tal y como diría Bart Simpson ¡multiplicate por cero!
deja de buscarme,
deja de hablar de mi,
deja de entrometerte en todo,
solo eres una frustrada sin rumbo en la vida
LASTIMA, LASTIMA...
¡SI, MUCHOS TE LA TEMEMOS!
...algunos solo pueden comprar el cariño de los otros.
Tu si me das lastima, pondré una vela por ti a ver si encuentras la luz al otro lado del túnel.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 12:34