Y la margarita dijo...: De veras


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/06/25

De veras

Verita...que no se si para el mes que viene lo tendré todo feten, pero estoy muy contenta (a pesar de todas las trabas que salen), estar aquí es transitorio pero me esta sirviendo de mucho para determinar asuntos pendientes, aclarar dudas, conocer los muchos quien, comos y por quès...

Hasta el próximo mes no tendré Internet como es debido, lo pondré por necesidad laboral y porque me gusta disfrutar de la información tan amplia que brinda, aunque llegado el momento seguire entrando lo minimo.

Mi vida ha cambiado muy...mucho, muchisimo.

Hace poco alguien me hablo sobre "sentirse libre", del "ensayo de la ceguera", del canto de los ruiseñores, pues...ahora le entiendo, ampliando "el cupo".

Tambien ahora todo tiene su nombre propio, con el significado que da la RAE
(por supuesto demostrable)

Si...
caso archivado...
como dice mi hijo, estamos ganando.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 00:43