Y la margarita dijo...: A buen entendedor...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/06

A buen entendedor...

Eso dicen a buen entendedor con pocas palabras basta y aunque "soydurademollera", con el tiempo he aprendido a dejar de descifrar las palabras, para comprender el significado de acciones o gestos.
No es que sean mejores estos tiempos, pero en los que fueron malos también anoté bien la manera de actuar de las personas que usualmente me rodeaban y me quedo patente quienes estuvieron ahí.
No es que sea rencorosa (o si, que puñetas!!) y por eso suelo tropezar con la misma piedra...pero justo en ese momento se me vienen a la memoria momentos, en los que (y aquí puntualizo por quien viene esta reflexion) teniendo una frutería nunca me ofreció ni una manzana (mejor dicho a mis hijos) y solo se suele acercar de tiempo en tiempo cuando tengo (digamos) un plato de comida.
Me duele que la gente sea así...

Posted by Mamots at 16:07

0 Comments

Publicar un comentario

« Home