Y la margarita dijo...: Fragancia ¡¡SUERTE!!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/10/27

Fragancia ¡¡SUERTE!!

Dedico mi dia a Fragancia,
Hoy por fin la operan, tras un largo tiempo de dolores, de ir y venir a medicos, de pruebas...lo hacen y sin saber de qué....¿curioso? ¿raro? pues es así y un dia estando en consulta junto a ella se lo oí decir a la doctora.
Ella va con miedo y aunque la animo yo temo tambien por ella, por los resultados.
Tengo fe en que solo sea una tonteriilla y que acabe teniendo yo razon con que es un algodon olvidado de otra intervencion.
Me dijo que seria a primera hora...espero visitarla esta tarde y poder darle un beso grande.

Desde aqui y aunque en estos momentos no me leas...suerte y ánimo que todo saldra bien
¡¡ya se terminaron los dolores por fin!!

Como dice Lluvia de Abril

Posted by Mamots at 08:11