Y la margarita dijo...: Dolor


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/18

Dolor

Recuerdo cuando de pequeña XXX me daba palos, cuando de mal genio me daba bocados, me hincaba los dientes hasta hacerme sangre y mas tade, como si no hubiese sido XXX, me preguntaba, ¿quien te ha hecho eso? cuando me veia adormilada de tantos golpes. Me acostumbre a tener marcas de dientes en mis brazos, en mi cuerpo, a los moratones...a la sangre, a los chichones en mi cabeza cuando me arremetia contra la pared.
Dolor fisico...me hice "casi" inmune al dolor físico...pero al del alma, a ese, jamás me acostumbré.

Posted by Mamots at 10:08

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at miércoles, enero 18, 2006 2:56:00 p. m.  
    sigue olvidando, aguanta en el olvido
  2. Blogger Mamots posted at miércoles, enero 18, 2006 10:04:00 p. m.  
    Se intenta, gracias

Publicar un comentario

« Home