Y la margarita dijo...: reescribiendo sueños


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/05/15

reescribiendo sueños

He vuelto a reescribir mis sueños, hoy me siento un poco mas libre.
Me siento con un valor parecido a cuando la curiosidad mata el miedo.
Parto con mis mochilas llenas de ilusiones, esperanzas, sueños por cumplir,
llevo una lista de antojitos y caprichos.
Quizas se queden en eso o los pierda en el camino,
con lágrimas en los ojos y sonrisa en los labios,
llevo el deseo de volver.
...Acabo de recibir un mensaje (gracias, con tu permiso lo copio en mi página)
"Mañana es el día
el primer día
del resto de nuestra vida.
Brindemos por ello,
un festival de luz nos espera
aunque no sepamos cuándo ni como
llevamos dentro todas las respuestas.
Te espero, en unos días estarás como una rosa.
Muchísimos besos.
Rafa"
Tambien quiero dar las gracias a Fran por estar ahi siempre a mi lado, a sus palabras
(ah!!espero mañana oir como me recitas alguna poesia)tqm
A Aurawa (mi hadita preferida) por sus palabras de ánimo, por su paciencia.
(Enhorabuena por lo del Barsa).
Ah !!gracias Madrid_49
y a Teresa que espero me traiga bonitos modelos de lenceria que disimulen la cicatriz,
a Ciaran, que me debe un capuchino si salgo de esta.
A algunas personas que me han sorprendido con su actitud
y su interés por mi salud,
a Sergio, que cuando me encuentre en forma me tiene que dar una clase de cuatro horas de salsa seguidas.
A mis compañeros del trabajo,
a Miguel...
joooo graciasss graciassss graciassss

PD lo confieso, lo confiesoooo,
la realidad es que no siento miedo, sino pánicoooo!!!

Posted by Mamots at 09:53

0 Comments

Publicar un comentario

« Home