Siempre sucedía: noche a noche, en un bar, en una calle o en un sitio cualquiera encontraba a su príncipe azul. Sin embargo, también siempre, luego de hacerle el amor, al romperse el hechizo, el príncipe se convertía en sapo.
Marcial Fernández
Supongo que cada cuento tiene su por qué... Quizas no sea suficiente la dulzura de unos besos y la magia solo se sostenga con mucha sal...
El profesor Jones había trabajado en la teoría del tiempo a lo largo de muchos años.
-Y he encontrado la ecuación clave -dijo un buen día a su hija-. El tiempo es un campo. La máquina que he fabricado puede manipular, e incluso invertir, dicho campo.
Apretando un botón mientras hablaba, dijo: -Esto hará retroceder el tiempo el retroceder hará esto -dijo, hablaba mientras botón un apretando.
Campo dicho, invertir incluso e, manipular puede fabricado he que máquina la.
Campo un es tiempo el. -hija su a día buen un dijo-. Clave ecuación la encontrado he y.
Años muchos de largo lo a tiempo del teoría la en trabajado había Jones profesor el.
Hoy dandome un paseito por la red me he dado cuenta del amor propio que tiene la gente, de como chafardean blogs ajenos pero los suyos los tienen a buen recaudo. Es bueno aprender de los demás y tener reservado para personas seleccionadas, la lectura de ciertas intimidades.
La Hora del Planeta es una iniciativa impulsada por WWF (World Wide Fund for Nature) en la que solicita a todos los ciudadanos del planeta que apaguen la luz, olvidándose de la electricidad durante una hora, para mostrar la preocupación existente en torno al cambio climático.
La WWF quiere que los niños también sean participes de esta iniciativa y para ello cuentan con la colaboración de Pocoyó, personaje que también se ha sumado al apagón y les ofrece a los niños distintas actividades para realizar durante La Hora del Planeta. Será un modo de cuidar la Tierra y un modo de mostrar que existen muchas actividades y juegos que pueden realizarse sin necesidad de electricidad.
La Hora del Planeta comenzará el próximo 28 de marzo a las 20:30, todo el mundo está invitado a secundar la iniciativa en la que durante una hora, deberá dejar de utilizar el ordenador, la televisión, la videoconsola… todos aquellos aparatos que consuman electricidad. Pocoyó y WWF nos proponen algunos juegos y actividades para realizar todos juntos, en familia, en cierto modo esta iniciativa también promueve los valores de la unidad familiar, algo que cada vez parece estar más desterrado de nuestra sociedad.
Podemos convertir La Hora del Planeta en una fiesta, basta con realizar los preparativos oportunos unas horas antes, podemos decorar la casa con nuestros hijos para celebrar el acontecimiento como si de una fiesta se tratara, podemos hacer unas guirnaldas o cadenetas hechas con planetas, fabricar un reloj-mundo con el que podremos controlar junto a los niños la llegada de La Hora del Planeta, etc. Todas las manualidades y actividades son descargables en Pdf a través de la WWF.
Una vez que comience La Hora del Planeta podremos realizar, por ejemplo, un concurso de sombras chinescas con la ayuda de la luz de una vela y jugar a convertir las sombras de nuestras manos en un perro, un elefante, una tortuga, etc. La WWF también nos proporciona algunas de las posturas que deben adoptar las manos para poder emular con las sombras a una oca, a un perro, a un elefante, etc. Los padres podrán descargar un guión especial con el que podrán explicar a sus hijos el problema del cambio climático. Es muy importante que los más pequeños adquieran conocimiento sobre la situación y comiencen a respetar y proteger el planeta en el que viven, es un modo de concienciar a las futuras generaciones.
Si la iniciativa resulta, sería interesante disfrutar cada semana de La Hora del Planeta, seguro que se estrecharían más los vínculos familiares.
Pocoyó invita a todos los niños a secundar La Hora del Planeta como si de un juego se tratara y a través del juego, enseñarles el valor de todo lo que les rodea y de lo importante que es preservarlo.
Todas las flores que salen a embrujar los amores y despiertan mis ilusiones dicen que vendrás. Y voy a esperarte con el alma llena de empeños y el sabor que tienen los sueños...
Si, debería de hablar de que Piel desnuda ya supero el millón de visitas , de mi fantástico cumpleaños un fin-de inolvidable (ocho de marzo) de mis regalos, de las sorpresas, de los mimos, de cosas que me han ocurrido en estos días en que no he visitado mi blog, de mis ocupaciones, de lo mucho que he aprendido, de mis proyectos, de mis sentimientos "buenos"...
pero no, eso lo haré dentro de unos días y todo quedara fechado en el día preciso en que ocurrieron mas o menos. Hoy vengo a quejarme, por lo nefasto, por las injusticias que siento recibir (en varios sentidos)...
Me siento triste, cabreada, dolida, seguro que dentro de un rato sonreiré, pero en estos momentos el mundo es gris...solo espero que pronto, la primavera, las flores, el sol, la brisa, el mar y tantas cosas, hagan tornar a mi vida de otro color.
Hoy es mi cumpleaños (en la fecha que llevara este post)
Este año no ha sido un día 8 de marzo, sino un finde completo, me han regalado un fantástico viaje a Madrid, EFEpuntoyApunto, me han llenado de mimos, de regalos, lenceria, chuches, globos, cofre, juguete erótico, fiesta sorpresa(depeli), tarta, flores, cenas y...mucho masss.
PEpunto me envío un libro estupendo.
A la semana mi hijo y nuera pues su tartita. Además del regalo de poder ir con mis dos hijos al cine.
Hoy el hoy real de cuando escribo Opunto me ha enviado el suyo material, algo especial que prefiero no especificar aquí.
Este año no tengo fotos. ...pero tengo el mejor recuerdo de los últimos cumpleaños pasados.
Gracias. Tambien he recibido felicitaciones de personas que me han sorprendido.
PD publicado con fecha 8 de marzo, no he tenido tiempo antes, lo siento. seguramente hubiese dicho mucho mas, aunque no se, cada dia estoy mas reservada, mas metida en mi.
Sur ce sentiment inconnu dont l'ennui, la douceur m'obsèdent, j'hésite à apposer le nom, le beau nom grave de tristesse. C'est un sentiment si complet, si égoïste que j'en ai presque honte alors que la tristesse m'a toujours paru honorable. Je ne la connaissais pas, elle, mas l'ennui, le regret, plus rarement le remords. Aujourd'hui, quelque chose se replie sur moi comme une soie, énervante et douce, et me sépare des autres.
A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle el nombre, el hermoso y grave nombre de tristeza. Es un sentimiento tan total, tan egoísta, que casi me produce vergüenza, cuando la tristeza siempre me ha parecido honrosa. No la conocía, tan sólo el tedio, el pesar, más raramente el remordimiento. Hoy, algo me envuelve como una seda, inquietante y dulce, separándome de los demás.
(Párrafo primero de la novela Bonjour, tristesse, de Françoise Sagan)
La lagrima que cae al suelo no lanza un alarido que deje constancia de su impacto, no levanta el polvo, no mata una hormiga.
Pero sufre.
Lleva consigo dolor desde su nacimiento y alli tirada en el piso arma su propio y minusculo rio de melancolia y soledad porque las otras lagrimas no iran a parar donde ya esta ella, no, las otras no brotan de los ojos ni cantan libertad...
se quedan atoradas en el tubo de desague que ahora me inunda el alma.