Y la margarita dijo...: Practicamente


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/01/13

Practicamente

Cualquier sentimiento esta expresado, existen mil frases hechas y sin embargo no las encuentro, para comodamente copiar y pegar.
Cuando quiero plasmar en escritura, se me bloquea todo, las manos no teclean y el silencio a mi alrededor se siente con eco.

Asi que inicio este intento de mis palabras sin sentido, de frases desencajadas, con mis cosas a mi aire siempre distorsionado.

Ni imagenes,
ni gestos,
ni risas,
ni llantos...
ni una mueca,
ni una protesta,
solo al intento de hacer algo me vuelvo del revés,
me topo con las paredes de mi piel
y retorno a mis adentros.
La necesidad de salir corriendo "porpatas"
y de resbalar,
de caer,
las ganas de morder la nada...
el vació que hacen las ventanas y puertas
ese espacio, que cruje y se deforma
con aires de no se que...

Hoy mi noche es este "dedia"
...y cuento:
uno,
dos,
tres,
cuatro...
cinco, seis,
siete,
ocho...
ciento una
ovejitas,
gotas de agua,
granos de arena...

Etiquetas:

Posted by Mamots at 16:21