Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/11/05



Hay veces en que quisiera decirte tantas cosas pero mis palabras no logran expresar todo lo que siento por ti, desearia poder decirte las palabras mas lindas del mundo pero aun así no expresarían realmente lo que me haces sentir.
Cada día a tu lado es un mejor día, a tu lado me siento bien, me siento seguro, me siento completo.
En ti encontré mi otra mitad, encontré lo que buscaba.
Contigo quiero compartir mi vida, quiero estar a tu lado en alegría y tristeza, estoy totalmente seguro de esto.
Podría escribir y escribir acerca de mis sentimientos hacia ti, pero todas esas palabras las puedo sintetizar en solo dos, dos palabras que, cuando las escucho salir de tus labios, me hacen sentir el hombre mas feliz, dos palabras que dicen todo.
TE AMO.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 22:38