Y la margarita dijo...: Antes de que te marches


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/07/29

Antes de que te marches

Para ti que entraste y miraste, que no acusaste parece ser lo que ocurría...
pienso que por un momento debiste de dejar de mirarte tu ombligo y no dejarlo todo en un sopesar "la racha".
Creo que si las tornas hubiesen sido distintas, el espacio de "mal tiempo" quedaría en minutos, a poco unos sesenta.
Solo te dolió, lo que aprieta el desamor, cuando el estomago acusa soledad.

El desasosiego, cuando al caminar por las calles vacías no te sorprendió el beso.

Dudas, te preguntas y tendrás respuestas...
pero solo cuando respire un poco y coja fuerzas, porque va a ser duro enfrentarte/me a la realidad que eludiste.
Sabes donde estoy y te veré antes de que te marches...
si,
¿dije bien?
de que te marches...
de mi vida.

No soy tan fácil y el placer (me gusta)
pero alimenta mas si el amor existe y...
no te amo.
¿egoísta yo?
si, pero sincera, apenas te tengo...
ya,
lo que pudo ser y no fué.
Acaso no te diste cuenta de mi tétrica aptitud.
¿que esperabas?
¿que te bailara?
si agriaste mi dulzura, si casi no me diste tiempo.

Soberbio, omnipotente, prepotente, altivo...te pavoneaste entre la mierda. Tuviste suerte de no resbalarte.

Tienes de todo, menos corazón.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 01:33