Y la margarita dijo...: Un inciso por que estoy indignada!!


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/04/02

Un inciso por que estoy indignada!!

Estoy indignada, resulta que estaba aburrida y me envían uno de esos correos invitándote a participar en un ranking o como se llame.
El sitio se llama SEXI O NO? y se supone que te tienen que ir votando, sin mas pretensiones que un juego de fotos y votos, para a la misma vez hacer contactos si apetece...
pues bien, me rechazan y por que?

...pues porque envio esta foto


...bueno pues copio y pego...
Por qué mi foto fue rechazada?
Rechazamos tu foto porque:
La foto parece ser de una/un modelo o celebridad


¡¡¡Ya quisiera ser yo una modelo o celebridad!!!

Que se vayan a la m. mañana la pongo en Piel desnuda a ver si me votan si soy SEXI O NO?
Joé pa una foto que se hace una de estudio medio encondiciones te la echan patrás o sea que...¿tendré que volver a las que me hago con la cámara del móvil para que me acepten?

Besitos...

PD me vuelvo a ir...si ya te digo que de la margarita no me retiran ni con agua caliente!!

Posted by Mamots at 02:30