Ocasiones
Existen en las que te gustaría ir de copiloto, en los que te gustaría ir charlando mientras llegas o ese alguien que te espera impaciente por tus noticias, existen ocasiones en las que te gustaria ir acompañada.
Hoy voy a un par de citas importantes, asi que me cojo un taxi que me lleve, ire charlando con el taxista a la vuelta otro, me gastaré una pasta y nadie me preguntara nada.
Que le vamos a hacer...no me quejo es un simple comentario de una realidad.
Ayer tuve un impulso que al final fue lo mejor que pude hacer, por este defecto me he llevado cabezazos, pero también he recibido muchas gratificaciones.
Esta semana pasada he estado enfermilla y baja de defensas, he perdido hasta algo de peso, me siento mas ligerita (lo bueno de lo malo).
Decía...que ayer se impuso mi impulsividad y me salió bien, hoy la uso gastándome en taxis como empuje...que tiro el dinero? posiblemente, pero miro por mi...miro mi ombligo y me acicalo de la mejor manera que puedo.
También estoy avanzando en saber calibra la escala de presiones, de lo que me favorece. En saber lo que me conviene.
Mucha gente piensa que doy pasos equivocados, posiblemente me tuerza los pies, pero aunque acabase escayolada, sé que es lo que tengo que hacer.
Espero volver contenta.
Posted by Mamots at 16:26
« Home