Y la margarita dijo...: Mi amigo.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/12/14

Mi amigo.

Tiene un nombre, algunas personas se empeñan en llamarle otra cosa, a mi me cuesta, quizás porque nunca le pude comparar a eso aunque le llamen bueno.
El es especial, pero no necesita apodos, aunque se muestren cariñosos (en apariencia) pues en realidad yo los veo como armas disfrazadas, buscando conseguir apresarlo.
El es libre y así le quiero, es mi amigo, tal que así...muchas personas han querido cizañar nuestro vinculo tan familiar y no han podido.
En otro tiempo pude desear algo, pero de eso hace mucho, hoy y siempre defenderé la salvia que nos une, ramas de un mismo tronco, libres para buscar el sol y la refrescante lluvia en direcciones distintas pero con una base fuerte de unión y amistad.
Nuestra amistad es fuerte, nos queremos y eso jode, envidian nuestro apoyo mutuo.
A causa de ello he sufrido agresiones, acosos, envidias...
a el le han hablado sobre mi mal, jurando por personas muertas, por hijos dichas mentiras.
Celosas malvadas colgaron de mi hechos que irreales.
Hubo que por conseguirle hicieron cosas terribles...mejor callarlas.
Falsas arpías...sabed...
Nuestra amistad es sagrada

Posted by Mamots at 22:44