Y la margarita dijo...: Siempre me decian...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/11/24

Siempre me decian...

Esta niña está siempre en Babia...
Quizás el mejor sitio donde viví, añoro mi niñez, a pesar de lo mucho de malo que sufrí...extraño las navidades, en las que mi padre me contaba que al llegar del trabajo habia visto entre las sombras a Baltasar, a los ratos en que recortabamos papel de celofan para hacer bolas para nuestro arbol maltrecho, en el que el olor a borrachuelo inundaba la casa, a mi temida visita a "ese señor" que nos daba dinerillo para todos mis hermanos y a mi, a la esperada cesta de restos que le daban a mi tio minusvalido la gente rica.
Echo de menos muchas cosas, porque a pesar de recibir palos y demás, me sentia rodeada de personas, en una familia...donde a pesar de ser comunistas cantabamos villancicos.

Ahora me siento muy sola, quizás me vaya de nuevo a vivir a Babia.

Posted by Mamots at 12:10