Y la margarita dijo...: Sabor agridulce


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/09/18

Sabor agridulce

Me levantado con el pie izquierdo, con un terrible dolor de cabeza, anoche elegi para mi ida la misma ropa que aquel 23 de enero en que tuve un grave accidente, todo esta preparado para mi ida desde hace varias horas y no se porque me cuesta dar el paso de coger todo y emprender el viaje (no es que tema nada)
Siento el sabor amargo que me espera, el poner en practica MI CONSTANCIA, desde la semana pasada que la puse en marcha voy logrando vivtorias, pequeñas...
He cumplido un par de cosas prometidas a mi medico...
gracias E.L. buscare a tu padre (prometido) para seguir.
Esta tarde volvere a hablar con O y Z ...

Me llevo el sabor dulce de unos dias llenos de paz, de esos momentos que escasean...
un cafe, una comida, un rato de tele, un siesta, unas compras con la diversion del comparar precio/calidad...del gustazo de darte ese capricho que hacia tiempo buscabas...de saborear la amistad en toda su plenitud.
En los ultimos dias he aprendido a saber lo que tengo y no tengo, en saber que llevaba razon en muchas cosas (y que en otras no).
Ahora tengo la certeza del sabor agridulce que tiene mi vida.

PD ah gracias (por email la razon)

Posted by Mamots at 14:02