Y la margarita dijo...: ...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/09/02

...

maniobrasorquestalesenlaoscuridad

Tenia pensado escribir un largo post, sobre la humildad, sobre el valor que impera en quien reconoce la gran virtud de quien es capaz de llevarla a cabo...
de cómo el resentimiento ahoga el cariño (si existe).
De cómo arpías se ocultan bajo un manto de ... para arrancar de nuestro lado con engañosas palabras a quien queremos, reprimiendo la voluntad de quien simplemente regala unos buenos dias, (y lo peor es que las escuchan).


Hubiese querido dar mil detalles de mis sentimientos, de mi dolor,
del desagradecimiento que siento, de como me quitan las pocas chispas que me quedan de vida.
(cansada de tanto chafardeo en mis cosas...)
Quiero sincerarme con quien se lo merece...
hoy he descubierto la permisiba libertad que tienen algun@s de hablar de mi, de la prohibitiva cuerda que me ata, que cierra mi boca..

Debo darles las gracias a dios por concederme lo que desde que tengo uso de razon pedi...
porque pense que tanta desgracia eran pruebas para mi persona y ahora se que iban dirigidas a ajenas.
Para hacerles ver lo poco amig@s, compañer@s, familias, personas que eran al comportarse tan hipocritamente, tan iracionalmente conmigo.
Antes de ayer di carpetazo a un@s,
ayer a otr@s
y hoy...otr@s se lo han dado solit@s.

Les digo adios con la satisfaccion de durante años haberles sonreido, abrazado, querido...

Hoy ha sido un dia en que las frases salidas de quien menos me esperaba, me han llegado al alma, me han hecho llorar, emocionar... con un sentimiento entre alegria y pena.
He ganado una batalla, otra...la tengo empezada, en alguna otra tiro la toalla (honorablemente)

en fin ya me he liado con cosas que solo yo entiendo
...con las manos vacias,
...con el corazon lleno de amor a quienes me han hecho tanto daño...
me despido
un beso para ti, para ti y para ti...ahhh!! y para ti arpía.

PD
La sencillez, el querer incondicional, lamentablemente es derrocado por la ambición, es doloroso pero el mal aun sigue ganando batallas.

Posted by Mamots at 23:59